HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan: Dictan Fianza De 4 MDP A Comunero De Caltzontzin

STAFF / @michangoonga

comunero de Caltzontzin detenido Nicolás Cervantes RangelNicolás Cervantes Rangel, comunero de Caltzotzin y por el que se han realizado diversas manifestaciones de los habitantes de dicha comunidad en Uruapan, tendría que pagar una fianza de 4 millones de pesos para poder obtener su libertad.

Actualmente la persona se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Licenciado Eduardo Ruíz”, donde se ubican los juzgados en materia penal, en uno de los cuales se integra el proceso por daño en las cosas en contra de Cervantes Rangel.

El comunero fue detenido el pasado 10 de abril cuando conducía un automóvil robado; tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas; se le integra el proceso penal 75/2013 en el juzgado tercero en materia penal; quedó sujeto a proceso ese mismo día a las 13:15 horas; tras declaración de formal prisión, iniciaron las testimoniales y se tiene prevista el 21 de abril a las 09:30 horas, la audiencia final.

Por no ser un delito grave, luego de ser reclasificado, el procesado puede obtener su libertad bajo fianza tras el pago de 4 millones de pesos como garantía de la reparación del daño y seguir el proceso en libertad.

Con Info: El Despertar

Botón volver arriba