MÉXICOSOFTNEWS

«Uno También Puede Hacer Bromas», Señala Quadri Tras Proponer Invasión A Norcorea

STAFF / @michangoonga

gabriel quadri

Tras casi una semana de haber hecho una polémica broma en su cuenta de Twitter sobre una propuesta de que México invadiera a Norcorea, Gabriel Quadri ha vuelto a hablar del comentario.

Durante una entrevista que se le realizó en una visita al Puerto de Veracruz este día, Quadri reiteró que un conflicto bélico entre ambos países, era una broma y lamentó que muchos lo tomaran en serio.

«Uno también puede hacer bromas, uno también puede hacer bromas. Ustedes creen que México tiene la posibilidad o ¿que alguien pueda tomarse en serio que México invada Corea del Norte? Solamente alguien que no tenga el más mínimo sentido del humor y que también sea muy ignorante, porque se necesita ser muy ignorante para pensar esa posibilidad como algo totalmente real”, añadió.

Fue el pasado 9 de abril cuando el académico propuso a través de su cuenta de Twitter que México declare la guerra a Corea del Norte luego de la polémica diplomática entre ambos países por un buque marino que el gobierno de Peña Nieto mantiene retenido según acusan los norcoreanos.

Botón volver arriba