HARDNEWSMÉXICO

Reinstalación De Carmen Aristegui Es Imposible: MVS

STAFF / @michangoonga

Carmen Aristegui

Después de que un juez advirtiera a MVS llegar a un acuerdo con Carmen Aristegui para este 27 de abril, la empresa ha asegurado que la reinstalación de la periodista “es imposible”.

Previamente el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, Fernando Silva García, concediera a la periodista una suspensión provisional para el efecto de forzar una conciliación con MVS, donde advierte que de no llegar un acuerdo con Aristegui antes de la audiencia incidental del juicio el 27 de abril.

Sin embargo, la misma empresa aseguró que sí se sentarán a negociar, pero que prácticamente ya lo tiene decidido, que no llegarán a un acuerdo de continuar con la relación laboral.

De acuerdo a fuentes de MVS, “Hay mucho agravio y mucha ofensa por ambas partes. Si un juez ordena a negociar, lo haremos, pero su reinstalación es imposible”, señalaron.

Aunque de acuerdo al juez federal aseveró que de no llegar a un acuerdo entre ambas partes antes de la audiencia incidental, resolverá en esa fecha si procede ordenar que se reanude la transmisión del noticiario de la periodista.

 

Con Info: Reforma

Botón volver arriba