HARDNEWSMÉXICO

#LadiesPAN: Exhiben A Hijas Del Presidente Del PAN Gastando Más De 6 MDP En Viajes

STAFF / @michangoonga

hijas de madero viaje exotico

Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) se ha visto envuelto en gran polémica este miércoles, luego de que se difundiera un video en el que aparecen fotografías de sus hijas disfrutando de «viajes exóticos» presuntamente financiados por los moches que recibe su padre.

El revuelo inició después de que «Cambiando de rumbo» publicara en su cuenta de Youtube un video de dos minutos el pasado martes, donde se afirma que entre el año 2011 y 2014, Sofía y Cristina Madero disfrutaron de viajes a Nueva York, Los Ángeles, Texas, Australia, San Antonio, India, Nepal, Hong Kong, Beijín, Tailandia, Perú, Canadá, Houston, San Francisco, Colorado, Ghana, entre otros.

Además, asegura que dichos viajes suman un costo total aproximado de seis millones 897 mil 500 pesos según una comparativa hecha con agencias de viajes.

Cabe destacar que hasta el momento, Madero no ha hecho ningun pronunciamento sobre el tema, causando que en redes sociales la polémica aumente e incluso se haya posicionado el hashtag #LadiesPAN entre los primeros 10 más comentados.

Botón volver arriba