MÉXICOSOFTNEWS

#Video Surge #LadySaldo No Le Llega Su Recarga Y Se Roba Unas Papas

La ruca se pone intensa porque no le llegó su recarga de 30 varitos y exige que le regresen el varo o le hagan la recarga de nuevo, al ver que no tendría éxito que se roba unas papás de puro coraje.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales, se viralizó el video de una soña que reclama en una tienda para que le devuelvan su dinero por una recarga de 30 pesos, que según ella nunca le llegó aunque el ticket decía otra cosa.

Luego de que aparentemente no le llegó el saldo a su celular, se ve cómo la mujer, apodada ahora #LadySaldo, arremete contra la cajera. Quien la atiende le explica que no es su culpa, sino de la compañía y le dice que en el ticket se ve que sí pasó la recarga.

«Tú me estás robando. Yo vine por saldo, no por un ticket. Eso se trabó. ¿Me regresas mis 30 pesos y tú te arreglas con Movistar?”, le grita la mujer.

Sin embargo, la cajera no cede, enojada porque no le devuelven la recarga de 30 pesos, la doña se sale enojada del lugar, pero como no se iba a ir con las manos vacías toma una bolsa de papas antes de irse, quizá para resarcir el dinero del saldo perdido.

Botón volver arriba