ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Le Juegan Chueco A HBO Filtrando Episodios De “Game Of Thrones”

STAFF/@michangoonga

Game-of-thrones
Internet

Este fin de semana se filtraron en plataformas de piratería, los primeros 4 episodios de la nueva temporada de “Game of Thrones”.

HBO investiga la falla en la seguridad en los DVD que distribuye a críticos y medios, ya que aparecieron ayer domingo en las tradicionales plataformas de piratería (The Pirate Bay y KickAssTorrents) los primeros 4 episodios de la quinta temporada de la serie que apenas se estrenó.

Los episodios aparecieron pese a los esfuerzos de HBO por evitar la piratería lana anunciando la premier del título en 170 países al mismo tiempo.

La compañía informó por medio de un comunicado que están evaluando cómo se produjo esta violación afirmando que la filtración se originó “desde dentro de un grupo aprobado por HBO para recibirlos” y presuntamente fueron subidos desde un DVD distribuido entre los reseñadores de la serie, profesionales que por lo general reciben los primeros episodios para reseñar y comentar la producción antes de su estreno.

“Games of Thrones” es la seria de HBO más pirateada a nivel mundial con más de 7 millones de descargas durante los últimos 2 meses, según informó la compañía de software antipiratería Irdeto.

Esta cifra de descargas ilegales supera a “The Walking Dead” con 5.7 millones, “Breaking Bad”, “Vikings” de History Channel y “House of Cards” de Netflix.

Rory O’Connor, vicepresidente de servicios en Irdeto, mencionó que la piratería no se puede controlar, simplemente se maneja y que la actividad de descargas de antiguos episodios como los nuevos, aumenta cuando se estrena una nueva temporada.

Botón volver arriba