HARDNEWSMICHOACÁN

Ahora Sí, Detienen Al Tercer Implicado En El Asesinato Del Capitán De Lázaro Cárdenas

STAFF / @michangoonga

detienen a chavito implicado en el asesinato del capitán de Lázaro CárdenasElementos de la Policía Estatal detuvieron a Jesús Alberto P. M., alias “El Pelón”, de tan solo 15 años de edad, e implicado en el asesinato del Capitán de Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, José Luis Corro Chávez el pasado 4 de marzo.

Los hechos ocurrieron en la tenencia Guacamayas en el municipio de Lázaro Cárdenas, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta marca honda, color blanca, y al momento de su captura portaba un arma de fuego.

Tras la detención el menor fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), para su certificación médica, para posteriormente ser presentado a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Menores Infractores, en la ciudad de Uruapan donde se continuará con su proceso legal.

Cabe mencionar que tras el asesinato del Capitán de la Administración del Puerto de Lázaro Cárdenas, José Luis Corro Chávez por tres disparos de arma de fuego, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó de una contradicción en la investigación del caso.

Ya que la dependencia a través de su cuenta en Twitter, informó de la detención de “tres probables responsables” en acción coordinada por la Policía Federal, sin embargo posteriormente aseguraron que se detuvieron a solo dos personas identificadas como Miguel Ángel y Noel Uriel de 22 y 29 años de edad, quienes fueron detenidos en la autopista Siglo XXI en la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas cuando huían.

Botón volver arriba