HARDNEWSMÉXICO

#MeCaga La Mediocridad, Senador Javier Lozano Tras Empate De Puebla

STAFF/@michangoonga

#MeCaga La Mediocridad, Senador Javier Lozano Tras Empate De PueblaEl senador Javier Lozano «goleo» ha los camoteros del Puebla tras dar un paso más al descenso empatando con Leones Negros ayer sábado.

Javier Lozano, senador panista, aprovechó twitter para manifestar su sentir ante la «mediocridad» y lamentar la situación del club del estado donde nació, sugerir pamba a Luis Gabriel Rey por su autogol en el último minuto y finalmente cuestionar el nombre de Hérculez Gómez.

Vamos a empezar por el tuit en el que el senador panista se burla del nombre del jugador camotero, Hérculez Gómez, mencionando lo siguiente:

Por su parte, Hérculez Gómez respondío al Senador Lozano con los siguiente:

«Menos tiempo preocupándote por mi nombre y más dedicado a la gente poblana. ¿Que al final del día es tu trabajo, o no?… Lo máximo que le puedo dar a la gente es una alegría cada 8 días. Tú puedes cambiar vidas»

El presidente de la Comisión de Comunicaciones en el Senado se metió al chisme con Hérculez:

«Ah, no es de importancia tu trabajo. Se nota. De ahí el desempeño tuyo y del equipo. De otra parte, insisto con tu ortografía»

Seguimos con la «opinión» que dio Javier Lozano, luego del autogol de último minuto de Luis Gabriel Rey, comentando que ni al vestidor se debería presentar y que le den pamba sus compañeros:

Tan solo 5 minutos separaban al Puebla de lograr un paso importante por la salvación, pero un cabezazo de Luis Gabriel Rey en propia puerta tumbó las ilusiones de los poblanos «y más del panista Javier Lozano» calificándolo de ‘burrada’.

 

Y para finalizar, el interesante comentario del senador panista, en el que expresa que «le caga» la mediocridad del cuadro poblano:

Botón volver arriba