HARDNEWSMICHOACÁN

IEM Ordena A Chon Orihuela Y Al PRI Retiro De Propaganda En Morelia

STAFF / Jairo Cerriteño

Propaganda PRI Chon Orihuela ley

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), acordó el retiro de propaganda existente colocada sobre los puentes peatonales del candidato a la gubernatura José Ascensión Orihuela Bárcenas, del mismo modo dicho ordenamiento está dirigido al PRI.

IEM retiro propagando Chon Orihuela y PRI

Son 3 espectaculares la media con los que actualmente cuenta el candidato del PRI distribuidos en 20 puentes peatonales, los cuales el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Iñiguez señalará en una entrevista anterior que estos no violaban la ley electoral “los arnés están a un lado o encima de los puentes peatonales no forman parte del equipamiento urbano”, sostuvo.

propaganda PRI Morelia

En tanto el dirigente estatal, Carlos Torres Piña del Partido de la Revolución Democrática, se fue contra del candidato del tricolor en lo que apuntó que “el gasto excesivo del PRI y su candidato es claro, pues basta revisar las tres mega lonas colocadas en el edificio Géminis y en un edificio de la Loma de Morelia, cuyo costo por el tipo de material es de 1.5 millones de pesos, a lo cual se le debe sumar la renta de esos espacios para su colocación. El que perdió la brújula es el candidato del Porsche Panamera cotizado en 133 mil 500 dólares, es decir más de dos millones de pesos”.

De igual forma el PRD estima que el PRI gastó más de 600 mil pesos en 17 espectaculares, aunque cabe mencionar que el propio PRI destacó que su publicidad está contemplada en 20 puentes peatonales, los cuales antes de campaña se cotizaban en 20 mil pesos por espacio.

Botón volver arriba