HARDNEWSMICHOACÁN

Difunden Fotos De Simpatizantes De Silvano Aureoles En Patrulla; PRD Se Deslinda

STAFF / @michangoonga

patrulla Fuerza Ciudadana PRD 3

Durante un mitin de Silvano Aureoles en Zamora, comenzaron a circular en las redes sociales imágenes de simpatizantes del PRD y de su candidato a la gubernatura de Michoacán, siendo transportados en una patrulla de la Fuerza Ciudadana.

La patrulla con número 05-175 transportaba en la parte de atrás, a al menos a seis mujeres que portan playeras con el slogan de campaña de Aureoles Conejo “#ClaroQueSí” y el nombre del mismo candidato, además que portan banderas del PRD.

patrulla Fuerza Ciudadana PRD

Por su parte y a través de un comunicado, el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, aseveró que el partido se deslinda de dicha situación, culpando además al gobierno municipal de la panista Rosa Hilda Abascal, afirmando que fue un montaje para desacreditar a Silvano Aureoles.

“Corresponde a los oficiales a cargo de las unidades policiales la responsabilidad de quienes transportan, en este caso municipal o estatal, que son instancias de gobierno de partidos distintos. Exigimos que se esclarezcan los hechos, porque todo indica que fue un acto montado para tratar de sacar ganancia política”, reiteró en el comunicado.

Botón volver arriba