GRILLOSMICHOACÁN

Los Integrantes Podrán Construir Las Políticas Públicas Del Programa Estatal De Los Jóvenes

STAFF / @michangoonga

encuentro-jovenes-PatzcuaroEl Ayuntamiento de Pátzcuaro, en coordinación con la Secretaría de los Jóvenes del Gobierno del Estado, convoca a los jóvenes del municipio para integrar el Consejo Municipal Juvenil, a través de los cuales se construirán las políticas públicas del Programa Estatal de los Jóvenes.

Edgar Adrián Juárez Molina, Director de la Juventud, invitó a las y los jóvenes patzcuarenses a participar en el Consejo Municipal Juvenil. “Lo que buscamos es darle voz y voto a la juventud, y el Consejo es un lugar donde pueden compartir sus ideas para buscar y encontrar soluciones en su comunidad”.

Los jóvenes que deseen participar deberán ser mexicanos por nacimiento, residentes del municipio y tener de 15 a 29 años cumplidos al día de la toma de protesta. Asimismo, cada aspirante deberá presentar una propuesta de desarrollo para el municipio que deberá contener la identificación de un problema y su propuesta de solución correspondiente.

De igual forma, el aspirante deberá presentar copia de credencial con fotografía (INE o en su caso credencial escolar), acta de nacimiento o CURP, comprobante de domicilio y dos fotos tamaño infantil.

Por último, Juárez Molina informó que la recepción de la documentación será en la Dirección de la Juventud del Ayuntamiento de Pátzcuaro ubicada en Doctor Coss # 4, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Botón volver arriba