HARDNEWSMÉXICO

De Compras De Lujo En Beverly Hills Captan A Angélica Rivera Con Sus Hijas Y Amigas

STAFF / @michangoonga

Angélica Rivera, Sofía Castro de compras en Beverly Hills

Otra polémica está en la puerta, y es que la primera dama Angélica Rivera fue captada en la zona más cara de Los Ángeles, en Estados Unidos, en Beverly Hills donde pasaron alrededor de tres horas derrochando dinero.

Fue a través del programa de espectáculos Suelta La Sopa de la cadena Telemundo, que muestra tanto videos como fotografías y detalles de la visita de ‘La Gaviota’ de visita en tiendas exclusivas en el centro comercial Beverly Center, donde las hijas de la primera dama con el productor José Alberto Castro, así como de las hijas del presidente Enrique Peña Nieto, entraron a tiendas nada más y nada menos que Badgley Mischka, Dolce & Gabbana, Versace Collection, Prada y Tiffany por mencionar algunas.

El reportaje detalla que Sofía Castro se probó un vestido de nada más y nada menos que 20 mil dólares de Badgley Mischka, para portar en la graduación de su prepa y para resaltar “sus pompis”, pero que finalmente no compraron.

“Y horas más tarde, ya derrotadas por el cansancio y sin salirse del exclusivo boulevard, se fueron a cenar al restaurante brasileño Fogo de Chao, frecuentado por la crema y nata de la farándula por su carta de carnes de primera a precios nada módicos”, asegura el programa.

Ésta sería la tercera vez que la familia de Peña Nieto es mencionada por su derroche de dinero, la primera fue por la famosa Casa Blanca valuada en 54 millones de pesos por Grupo Higa, contratista del gobierno federal, así como la visita de la familia a Inglaterra, donde La Gaviota mayor y menor, usaron vestidos de 2 mil 300 dólares.

Aquí el video:

Botón volver arriba