HARDNEWSMICHOACÁN

Se Compromete Chon Orihuela A Realizar Una “Campaña Limpia”

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Chon Orihuela inicio de campaña PRI Michoacán

Ascensión Orihuela, candidato priista por el gobierno del estado se comprometió esta noche a realizar una campaña limpia y de propuestas, para que el tricolor regrese al Solio de Ocampo el próximo 7 de juinio.

El también senador con licencia, inició su campaña en punto de las 12:23 minutos, acompañado de su familia y de diversos cuadros priistas, entre quienes destacan tres identificados con el grupo político que encabeza el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

En su primer mensaje, Chon Orihuela presentó al alcalde moreliano con licencia, Wilfrido Lázaro Medina, como su coordinador de campaña, así como al ex secretario de Turismo, Roberto Monroy García, como encargado del área de comunicación prensa y propaganda.

Otro faustista, Rodrigo Maldonado López fue presentado por el ex edil de Zitácuaro, como coordinador de organización de la sociedad civil, mientras que Juan Carlos Velasco asumió el enlace con sindicatos.

Chon Orihuela aseguró que no caerá en una campaña sucia, pues advirtió que las encuestas con las que cuenta el PRI, lo ubican en las preferencias rumbo al gobierno del estado.

Botón volver arriba