HARDNEWSMICHOACÁN

Con Presencia De Perredistas, María De La Luz Inicia Campaña Con Ceremonia De Fuego

STAFF / Especial

María de la Luz Núñez ceremonia fuego inicio de campaña Michoacán

Con todo y danza del fuego, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), María de la Luz Núñez, comenzó su campaña a la gubernatura de Michoacán en el monumento a Isaac Arriaga en el centro de Morelia, donde realizó una ofrenda a dicho personaje, así como a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Tras un pequeño discurso, se trasladaron a la Plaza Villalongín para con ayuda de un colectivo de la Casa de la Cultura, realizaron una ceremonia de fuego donde Miguel Ángel Sánchez dirigente del partido emitió algunas palabras exhortando a los michoacanos a no dejarse comprar por los demás partidos, asegurando además que en Morena se harán “las cosas diferentes” y con cultura.

María de la Luz Núñez ceremonia fuego inicio de campaña Michoacán 5

Por su parte María de la Luz Núñez, quien por cierto no tuvo una intervención prolongada, también le zapateó al bailar una pirekua que le fue dedicada como tema central de su campaña.

Sin embargo cabe destacar que durante el evento, un grupo de por lo menos 150 personas acompañadas de una banda de viendo y portando logos del PRD, estuvieron en el lugar por lo menos más de 20 minutos, tratando incluso de opacar el inicio de campaña de Morena, sin que se realizara algún disturbio.

De igual manera revelaron que el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, realizará por lo menos tres visitas al estado de Michoacán, por lo pronto el 18 de abril, y el 1 y 2 de junio, sin revelar hasta el momento los lugares dónde se presentará.

Botón volver arriba