HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#FGCMichoacán Anuncia Convocatoria Para Productores Locales; Chécate Las Bases

STAFF / @michangoonga

convocatoria productores locales FGCMichoacán

A productores directos de sus artículos y/o servicios (puede ser a título personal o bajo cualquier tipo de agrupación), organizaciones de la sociedad civil, micro-empresas, universitarios y público en general a participar en el: “Festival Gastro Cervecero Michoacán 2015, sede Morelia”.

El Festival Gastro Cervecero nace de la inquietud de querer desarrollar una cultura cervecera en el Estado de Michoacán, teniendo como sede la ciudad de Morelia. Donde convive la gastronomía del estado y comerciantes de comida local con la cerveza artesanal de Michoacán, nacional y algunos importadores de cerveza, también se combina con otras actividades como guardería, música, pared de escalada, catas, maridaje, talleres, etc, haciéndolo un Festival totalmente familiar. Para esta edición en Morelia se tiene la expectativa de que lleguen más de 20,000 visitantes durante el Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Abril de 2015 de 11 a 21 horas en el Jardín del Orquidario en CECONEXPO.

BASES

PRIMERA.- Cada productor tendrá asignado un espacio de 1.20 m para exhibir sus productos; tendrán una mesa y una silla. Además, el espacio cuenta con un toldo.

SEGUNDA.- Restricciones: Podrán participar aquellas agrupaciones que sean productores directos de sus artículos y/o servicios, organizaciones de la sociedad civil, pequeñas o micro empresas:

  • Relacionadas con temáticas ambientales y sociales
  • Productoras de bienes y/o servicios de bajo impacto ambiental y/o con responsabilidad y justicia social, es decir que dignifiquen el trabajo humano sin el detrimento (daño moral o material) de su entorno.
  • Residentes del estado de Michoacán de Ocampo.

TERCERA.- Registro: Los participantes que deseen participar deberán registrarse enviando los siguientes datos a: gastrocerveceromorelia@hotmail.com entre el 27 de marzo y el 06 de Abril de 2015:

1) Nombre de la empresa, colectivo, cooperativa, asociación, organización, etc.

2) Nombre del representante y/o director del grupo

3) Lugar de procedencia

4) Producto(s) y/o servicio(s) que ofrece

5) Nombre(s) de la(s) persona(s) asistentes al evento

6) Dirección, teléfono celular y correo electrónico de contacto

7) En caso de contar con algún logo o distintivo, adjuntarlo en formato .jpg con buena resolución con el fin de usarlo en la publicidad del evento.

El día del evento:

  • Se solicita a los participantes llegar a las 09:00 hrs para asignarles su lugar
  • Habrá un micrófono abierto para que los productores se promocionen

Se tendrá un costo de recuperación de $500.00 pesos.

Botón volver arriba