ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Tras Escándalo, David Zepeda Es ‘Silenciado’ Por Televisa

STAFF/@michangoonga

david zepeda video pornoLuego de que saliera a la luz un vídeo donde el actor de Televisa, David Zepeda se da placer solito, la televisora optó por «silenciar» al actor.

El vídeo tuvo millones de descargas tras estar en Trending Topic, incluso en países como Argentina, España, Estados Unidos, Chile hasta llegar a Qatar; David Zepeda enfrentó a los medios cuando salía del gimnasio en la Ciudad de México aceptando con «tristeza» que era él en el vídeo, además de sentirse arrepentido y traicionado por haber realizado tal acto para una persona y que se haya divulgado.

Debido al escándalo, Televisa es dura con estos hechos o escándalos públicos «viéndolos como negativos», la televisora ha optado por silenciar al actor y prohibirle dar entrevistas, expresarse a través de redes sociales o medios afines.

Televisa además pidió a sus programas informativos que no molesten o fotografíen a David Zepeda; al pasar la «tormenta», Televisa dará a conocer la versión oficial del actor, la cual ya esta realizada y producida por ellos.

Con info de laopinion.com

Botón volver arriba