HARDNEWSMÉXICO

Peralta Y La Anahúac Desmienten A Dresser Sobre Helicóptero Usado Por Pau Peña

STAFF/@michangoonga

paulina peña helicóptero original

El empresario Carlos Peralta refutó a la politóloga Denise Dresser respecto a su señalamiento en torno a que Paulina Peña Pretelini, hija del presidente de la República, viajó en días pasados a bordo de un helicóptero oficial para trasladarse a la Universidad Anahúac donde estudia.

Tras el revuelo causado ayer en las redes sociales por dicha denuncia, el segundo hombre más rico de México respondió a través de Twitter a la colaboradora de Carmen Aristegui, a quien acusó de pretender engañar a la gente.

paulina peña helicóptero empresario vs denise dresser

La aludida sólo respondió de manera indirecta haciendo alusión a su relación con la familia Salinas:

paulina peña denise dresser peralta

Pero la otra parte implicada en el asunto, la Universidad Anahúac también fijó su postura negando los hechos:

paulina peña helicóptero anahuac

Sin embargo no todo acaba ahí pues la presunta denunciante, quien tomó la foto de la aeronave en las instalaciones de la Anahúac el pasado 11 de marzo, reiteró su postura y aseguró que su cuenta original fue cerrada ante lo cual debió abrir una nueva para refutar las versiones oficiales que lo niegan.

paulina peña helicóptero 5

Paralelamente el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, aseguró que es falso que Peña Pretelini haya hecho uso del helicóptero en cuestión.

Mediante su cuenta en Twitter @ESanchezHdz, el funcionario explicó que el helicóptero que aparece en fotos difundidas en redes sociales y que se encontraba en dicha universidad no fue utilizado por Paulina Peña.

paulina peña helicoptero respuesta 2

Cabe mencionar que la foto ya había sido retomada periodisticamente de manera previa por Alberto Aguirre en su columna Signos Vitales publicada el 11 de marzo en el diario El Economista donde refiere: “ REVUELOS. Al mediodía, el prado ubicado frente a la biblioteca de la Universidad Anáhuac del Norte funcionó como un improvisado helipuerto. La comunidad académica y los asistentes al Festival Internacional de Cine Universitario pasaron de la curiosidad al desencanto cuando percibieron nuevamente la presencia de guardias presidenciales en los pasillos del campus. Y en las redes sociales circularon las fotografías del AW 109 que evitó que Paulina Peña llegara tarde a clases”.

paulina peña helicóptero 2

Dicha columna se puede consultar en este link:

http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-politica/2015/03/11/disputa-nuevo-leon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba