HARDNEWSMÉXICOSOFTNEWS

‘Impasable’ La México-Cuernavaca, Más De 3 Horas Para Salir Del DF

STAFF/@michangoonga

'Impasable' La México-Cuernavaca, Más De 2 Horas Para Salir Del DF
Pic: vía @UnoNoticias

Más de 3 horas tardan los residentes de la Ciudad de México para llegar desde Tlalpan a la caseta de la Autopista México-Cuernavaca.

Se ha dado a conocer que 5 casetas han sido habilitadas para quienes salen de la Capital, mientras que 2 están abiertas para los visitantes; así mismo la Capufre reportó que en la México-Cuernavaca salen 32 autos por minutos y 10 ingresan.

El tráfico inicia a la altura del Tren Ligero Las Torres, por División del Norte sobre Tlalpan, alcanzando filas de varios kilómetros.

«No sé por qué no nos salimos ayer. Pedimos el día en nuestro trabajo para poder arreglar nuestras cosas y salir el día de hoy»

«En definitiva fue agotador llegar hasta la caseta. En un tramo en el que nos hacemos 20 minutos o media hora, hoy nos tardamos dos horas y media»

«Nos tardamos mucho, pero yo calculo que estaremos llegando a Acapulco como a la 1, máximo 2 de la tarde. Valdrá la pena la espera, sólo espero que las playas no estén igual de llenas que como la caseta»

La Autopista México-Cuernavaca esta saturada de residentes tratando de salir del DF, mientras que la Avenida Reforma está «vacía».

'Impasable' La México-Cuernavaca, Más De 2 Horas Para Salir Del DF

Botón volver arriba