ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Reaparece Angelina Jolie Luego De Operación

STAFF @michangoonga

La actriz hizo su primera aparición pública, tras la cirugía de ovarios, en la entrega de los premios Kid Choice Award. Su discurso fue uno de los momentos más emotivos de la gala.

Angelina reaparece

La actriz de Hollywood hizo su primera aparición en los medios luego de que decidiera realizarse la cirugía preventiva a la que se sometió, donde le extirparon los ovarios y las trompas de Falopio para reducir la posibilidad de padecer cáncer.

La esposa de Brad Pitt asistió a la gala acompañada por dos de sus hijas, Zahara y Shiloh. El momento más emotivo de la noche se vivió cuando la sensual Angelina fue elegida como la Mejor Villana por su trabajo en la película Maléfica.

Al recoger el galardón, la actriz dio un discurso muy sentido y dejó una gran enseñanza para muchos de los jóvenes que presenciaron el evento: “Cuando era una niña me dijeron, como a Maléfica, que era diferente. Pero me he dado cuenta que ser diferente es bueno. Sé tu mismo».

«Cuando alguien te diga que eres diferente, solo sonríe y mantén la cabeza en alto y sienténte orgulloso», concluyó, con una sonrisa que no le entraba en la cara.

Con información de Todo Show

Botón volver arriba