HARDNEWSMÉXICO

Destituyen A Candidato En SLP Por Considerar Que Gays Y Madres Solteras Dañan La Familia

STAFF / @michangoonga

Arturo Arriaga Macías ex candidato gubernatura San Luis Potosí PES

El Partido Encuentro Social (PES), decidió retirar la candidatura a la gubernatura en San Luis Potosí de Arturo Arriaga Macías, ya que el individuo declaró que las madres solteras y los gays, dañan a la familia. No, no es broma.

Por tal motivo la dirigencia nacional del partido decidió retirar al sujeto porque sus opiniones, no coinciden con la plataforma política que proponen, ya que dentro de las filas del PES, se encuentran madres solteras y aspirantes a cargos de elección popular con preferencias sexuales diferentes.

De igual manera, se ha informado que tras los hechos, el partido ofrecerá una conferencia de prensa en la sede estatal, para dar a conocer dicha decisión de manera oficial, por lo que también se espera la presencia de Arriaga Macías.

Previamente el entonces candidato expresó, “Vamos a la Zona Media, olvidada, donde no ha habido un trabajo; el gobierno la ha dejado olvidada, y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado”.

Mientras que en relación con la homosexualidad y la unión entre parejas del mismo sexo, aseveró que “no entra en ese nombre. Si hay otra unión de otras características, que se llame de otra manera; el matrimonio se instituyó para formar una familia”.

Con Info: Pulso Diario

Botón volver arriba