Peleas Del ‘Canelo’ Álvarez Ahora Serán Transmitidas Por Tv Azteca

STAFF/@michangoonga

canelo alvarez tv azteca

El ‘Canelo’ Álvarez  cambia de bando: Ahora sus peleas serán transmitidas por TV Azteca, ha revelado este sábado  la televisora del Ajusco a través de su cuenta de Twitter promocional de boxeo @BoxAzteca7.

Paralelamente la promotora Zanfer también a través de las redes sociales reveló el pacto con Golden Boy Promotions; «@ZanferBox llega a un arreglo con @GoldenBoyBoxing para transmitir a @Canelo en exclusiva a toda la República Mexicana por la señal de Azteca los próximos tres combates».

De esta manera Saúl abandona las filas de Televisa, empresa que lo fogueo y que para muchos especialistas lo “infló” mercadotécnicamente para tratar de hacerlo ídolo del pugilismo.

El boxeador mexicano enfrentará al estadunidense James Kirkland, el próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston, Texas. La compañía promotora Golden Boy Promotions espera que el combate, pactado a 12 rounds en la división de peso welter, atraiga la suficiente afición para llenar los 45 mil asientos disponibles en el estadio.

En abril de 2013, más de 40 mil aficionados asistieron al «Alamodome» de San Antonio a ver la pelea entre el Canelo y Austin Trout. El jalisciense acumula 44 victorias (31nocauts), una derrota y un empate.

Por su lado, Kirkland cuenta con un récord de 32 victorias y una derrota a lo largo de sus 14 años de carrera profesional, informò el diario deportivo La Afición.

 

Botón volver arriba