HARDNEWSMORELIA

Morelian@s Dividen Opiniones Sobre El Paro De Combieros Este Lunes

STAFF/ Patricia Martínez-@PatrixMtz

Luego de que fuera anunciada la manifestación por parte de transportistas adheridos a la Comisión Reguladora el Transporte CRT en el edificio del Poder Judicial de la Federación, el equipo de Changoonga.com salió a las calles para preguntar a los morelianos que opinaban sobre esta protesta.

Comenzamos con José, quien nos comentó que no tenía que decir nada de estas personas, pues tienen su derecho de hacer lo que están haciendo y no es todo el día.

“Lo que están haciendo es un rato, cada quien hay que ver por sus intereses y es donde quiera siempre va estar pasando esto cada que se necesite” mencionó.

A su vez, el señor Francisco, comentó que no encontraba que estuvieran haciendo una cosa injusta pues está dentro de lo correcto, todos tenemos derechos y si violan tus derechos no queda más que buscar otros medios.

“Creo que solo así hace caso el gobierno”, agregó el señor Francisco

Por otro lado, la señora Guadalupe, comentó que era un desmadre y si van hacer sus cosas deberían hacer donde no perjudiquen a terceros.

“Yo tengo un enfermo con diálisis y tengo que llegar hacer lo de la diálisis y ya llevo una hora esperando el transporte y para agarrar Uber o taxi son 80 o 100 pesos”

Junto a ella, se encontraba una joven estudiante, quien se acercó a preguntar si estaban pasando las combis, ya que tenía rato y no veía pasar su ruta y desconocía lo que pasaba.

Para finalizar, los automovilistas desconocían por completo la manifestación, pero al salir se encontraron con el bloqueo y les tocaba tomar rutas alternas para poder llegar a sus destinos

“No sabía que estaría bloqueado, a ver si alcanzo llegar a mi destino pues tenía el tiempo justo para hacer mis compromisos”, concluyó un automovilista.

Botón volver arriba