HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Quedan Integrados 50 Comités Municipales En El PES

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

integrantes PES Michoacán

Cuenta Partido Encuentro Social (PES) en la entidad, con la conformación de 50 comités municipales, resaltó en entrevista Javier Valdespino García, líder estatal, quién entregó nombramientos y tomó protesta a quienes a partir de este 28 de febrero integran los Comités Municipales de Coeneo, Huiramba, Los Reyes, Tuzantla y Epitacio Huerta.

Se pretende, dijo el líder partidario, llegar a conformar 76 comités en todo Michoacán, de cara a las próximas elecciones del primero de julio.

Durante la ceremonia, donde también se entregaron nombramientos a los Delegados Especiales del partido en Zitácuaro, Huetamo y Tuzantla, y cuya responsabilidad recayó respectivamente en Javier Correa Mora, Sacramento Beiza Delgado y Juan Arcenio Rodríguez Villafaña, el presidente del partido agregó que otros institutos políticos se han alejado de sus bases, sin embargo en el PES, recalcó, “los valores y la familia son el principal motor para recuperar lo que hoy se ha perdido”.

Por su parte, el Secretario General, Eliacim Cañada Rangel, añadió ante los presentes que el PES es “un partido congruente”, donde no existen “políticos de membrete”, sino personas con un “alto compromiso social” y con convicción de trabajo.

Así mismo exhortó a los presidentes de los Comités Municipales y a los Delegados Especiales, a trabajar de manera honesta, honrada y como una gran familia, a fin de lograr la transformación del estado y sus municipios.

Cabe señalar que quienes hoy rindieron protesta como Presidentes de los Comités Municipales fueron Ramiro Tzintzun Zacarias, del municipio de Coeneo; María Violeta Nava Noguez, de Epitacio Huerta; Aurelio IV Ibarra Lugo, de Huiramba; Moisés Marroquín Flores del municipio de Los Reyes; y José Rodríguez Mercado, del municipio de Tuzantla.

Botón volver arriba