HARDNEWSMÉXICO

Asegura Ex Líder Priísta Intentó Suicidarse Tras Reportaje De Red De Prostitución

STAFF / @michangoonga

Cuauhtemoc Gutierrez PRI

Tras el escándalo de la red de prostitución a cargo del entonces, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torres afirmó este jueves que intentó por lo menos en dos ocasiones quitarse la vida.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el ex dirigente tricolor reveló que en el último año ha estado sometido a fuertes cargas de estrés, mismos que le ocasionaron varios problemas de salud, incluso declaró que padece cáncer de próstata.

La primera ocasión que intentó suicidarse, Gutiérrez de la Torre aseguró fue a finales de mayo, “Tuve una crisis muy fuerte (…) me recetó el psiquiatra Rebrotil, me tomé diez, no podía conciliar el sueño y no podía tranquilizarme, por lo que mi hermana me llevó a urgencias para que me hicieran un lavado” (sic).

Mientras que la segunda vez explicó que “Fue hace como un mes, tengo una pequeña arma, me detectaron cáncer de próstata, del estrés, de todo esto (…), debo bajar más de peso, ya bajé 20 kilos”, aseguró.

En cuanto al cuestionamiento de qué vive actualmente, el ex dirigente del PRI en el D.F., informó que de administrar un restaurante de su hermana en Veracruz, además de la colocación de anuncios espectaculares en el Estado de México, aunque ha solicitado los permisos para hacerlo en el Distrito Federal, asegura se los han negado.

Botón volver arriba