HARDNEWSMICHOACÁN

Fausto Vallejo Jr Denosta Al Gober De Michoacán: «Jarita» Le Llama Y Lo Compara Con Carmen Salinas

STAFF/@michangoonga

“Jarita, esta es la diferencia entre un líder y ser un calienta sillas. Las cosas se ganan”, ha tuiteado la tarde de este lunes Fausto Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, acompañando su texto con una foto de su papá, su mamá y él mismo levantando la mano en lo que parece una imágen captada en tiempos de campañas electorales.

fausto jr jarita

Sin embargo, este no es el primer mensaje despectivo de Vallejo Mora pues desde hace días ha estado denostando al gobernador Salvador Jara a escasos nueve días de que dejé el cargo para dar paso a la era de Silvano Aureoles.

Fausto Jr arremete contra Jara Guerrero, no sólo llamándole “Jarita”, sino incluso comparándolo con la diputada federal y actriz de Televisa, Carmen Salinas señalando que “son lamentables decisiones de algunas personas el que ellos estén ahí”, en referencia al cargo que ocupan.    

También hace alusión a la estatura -física- del hombre que reemplazó a su padre en el Solio de Ocampo, y alude al “karma”.

fausto jr vs jarita la buena

Los desencuentros entre Jarita el ex rector de la Universidad Michoacana con el ex gobernador Vallejo comenzaron desde el arribo al poder de Jara Guerrero quien entre sus primeras acciones corrió y dió de baja a personal y trabajadores que llegaron con  Vallejo Figueroa, le recortó beneficios como los escoltas a su cargo, y sobre todo, obedeció las instrucciones del ex comisionado Castillo para marginar al ex alcalde de Morelia de la vida política local.

Fausto Y Jara años atrásn antes de la tormenta // ARCHIVO
Fausto Y Jara años atrásn antes de la tormenta // ARCHIVO

 

 

Botón volver arriba