HARDNEWSMICHOACÁN

Difunden Expediente De José Manuel Mireles En Internet

STAFF / @michangoonga

página expediente de Mireles internet

Son más de 2 mil páginas las que conforman el expediente de José Manuel Mireles de su detención del pasado 27 de junio, mismas que ya se encuentran al público a través de Internet.

Así lo confirmó el abogado del líder de las autodefensas de Michoacán, Javier Livas, quien explicó esta mañana que la finalidad de difundir el caso es “que el todo el mundo pueda conocer la justicia de papel que tenemos en México”, de igual manera destacó que “más de la mitad del expediente se va en notificaciones entre Uruapan y el penal donde está detenido”, es decir en Sonora.

El abogado catalogó la detención de Mireles como “un delito totalmente fabricado”, ya que aseguró que le notificó en mayo del 2014 y que prometió no portar armas.

En cuanto a difundir el expediente con problemas legales, Javier Livas informó que la página no viola la ley, ya que los juicios penales son públicos.

El expediente se encuentra en la página http://casomireles.com/ donde todos los usuarios pueden bajar las más de 2 mil páginas de manera gratuita.

Con Info: Radio Fórmula

Botón volver arriba