ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

¡Apúntense! Carlos Santana Ofrecerá Concierto GRATIS En El D.F.

STAFF / @michangoonga

Carlos Santana

Después de presentarse en la Cumbre Tajín, Carlos Santana ofrecerá un concierto totalmente gra-tui-to en la Ciudad de México.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano a través de su cuenta en Twitter quien aseguró además que se realizará en el Ángel de la Independencia a las 20:00 horas.

Por su parte el Director General del Gobierno del D.F., Carlos Meneses indicó que para la actuación del guitarrista, se coordinarán autoridades como la Secretaría de Gobierno, así como las de Protección Civil, Obras y Servicios, Seguridad Pública, y la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Así mismo por la colocación del escenario, será desde el día de mañana jueves 26 a las 22:00 horas, que se realice el cierre de circulación de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Florencia Norte, por lo que solamente se permitirá el tránsito por los carriles laterales.

De igual manera las autoridades anunciaron la colocación de dos pantallas gigantes para que el concierto del originario de Jalisco, “pueda ser disfrutado de mejor manera por los miles de asistentes que se espera recibir para escuchar al cantautor de Black Magic Woman”.

Botón volver arriba