HARDNEWSMICHOACÁN

¡Supera Expectativas #FGCMichoacán Sede Uruapan!

STAFF / @michangoonga

FGCMichoacán Uruapan Presa Caltzontzin 2015 13

Con la asistencia de más de 9 mil 300 personas, este fin de semana se llevó a cabo el Festival Gastro Cervecero sede Uruapan en los alrededores de la Presa de Caltzontzin. El evento generó una derrama económica de 3 millones 716 mil pesos.

El festival ofreció degustación y venta de cerveza comercial y artesanal, además de platillos de gastronomía local e internacional, música en vivo y área para entretenimiento infantil entre otras atracciones.

Marcas de cerveza artesanal como Rising Hop, Malora, La Brü, Cueva Santa, Patricia y Berber estuvieron presentes para ofrecer sus productos a los uruapenses.

FGCMichoacán Uruapan 2015

La música estuvo a cargo de agrupaciones como Sui, JC Cortés Blues Band, Funky Monkeys, Supersonic, 3 Tones y Tropicuyos; quienes alternaron con grupos de malabaristas y otros actos de entretenimiento.

El ambiente festivo y cien por ciento familiar fue una de las características del evento que cerró su emisión 2015 con saldo blanco.

El Festival Gastro Cervecero es organizado por Beer Box Morelia, y tendrá su tradicional sede en la capital del estado los próximos 10, 11 y 12 de abril, un día más que el año pasado, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Botón volver arriba