HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Revelan Que Hipólito Mora Tiene Antecedentes Penales En Estados Unidos E IFE Falsificada

STAFF / @michangoonga

Hipólito Mora
Foto Vía: Reuters

De acuerdo a documentos del Buró Federal de Investigación (FBI), el fundador de las autodefensas michoacanas, Hipólito Mora tiene antecedentes penales en Estados Unidos, además de poseer identidades falsificadas en nuestro país.

Así lo ha revelado este lunes el portal La Razón, que asevera que el 26 de febrero de 1993, Mora Chávez fue sentenciado a 4 años de prisión en Los Ángeles, California por posesión de marihuana, donde utilizaba el nombre de Mario López Chávez.

Por tal motivo el FBI registró sus huellas dactilares bajo el código PO11151713PIPM181710 y con registro del Buró 217285HA6, sin embargo el portal revela que el ahora candidato a diputado federal por la vía plurinominal de Movimiento Ciudadano, poseía incluso 4 identidades diferentes: Alejandro Mora Chávez, Alejandro Chávez, Mario López Chávez y Alfredo Sandoval Chávez.

La Razón especifica que Hipólito Chávez fue en una ocasión deportado, así como fue detenido al intentar cruzar ilegalmente el país, mientras que el 22 de junio de 1989, fue detenido por “transportación de narcóticos y posesión de venta”, sentenciándolo a prisión por 4 años.

De igual manera dan a conocer dos identificaciones con foto del fundador de las autodefensas, ambos con nombres diferentes, pero con la misma dirección en La Ruana.

Hipólito Mora credenciales falsificadas

Aquí la nota completa: http://razon.com.mx/spip.php?article253661

Botón volver arriba