MICHOACÁNMORELIA

Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan

STAFF/@michangoonga/@karenesp

Una vez más y como ya se va haciendo una costumbre, el Festival Gastro Cervecero Michoacán 2015 en Uruapan (#FGCMichoacán) en su tercera edición hizo disfrutar a 9 mil 381 beerslovers uruapenses.

Este sábado y domingo, la gran asistencia de Uruapan rompió el récord de 8 mil personas adultas que se esperaban en  el evento.

Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan

 The Beer Box Morelia, organizadores del evento, agradece a  las cervezas artesanales michoacanas, mexicanas y extranjeras, sociedades civiles,  las bandas musicales,  productos locales, Presa de Caltzontzin y su equipo, ludoteca, en general a todos y cada uno que apoyo a realizar el Festival Gastro Cervecero Michoacán sede Uruapan 2015.

Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan

 Por supuesto que también a las niñas y niños que se divirtieron aprendiendo en Kids Zone y sobre todo  gracias por la confianza de los papás y creer en las maestras.

 Disfrutaron  todas las edades degustaron de la mejor variedad de cerveza artesanal del estado y distribuidores internacionales, comida desde regional hasta con salchichas uruguayas, alemanas, pizza, papas a la francesa, gorditas, huchepos, cocineras tradicionales de Michoacán  y los ya reconocidos Doraditos Patty.

Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 2

Además pudieron pasar un rato inolvidable con lo mejor de la música de Sui, JC Cortés Blues Band, Funky Monkeys, Supersonic, 3 Tones, Tropicuyos, actos de malabares, venta de productos regionales como salsas, huertos orgánicos y accesorios, así como llevar a sus peques a divertirse al área de ludoteca.

Cabe destacar que el FGCMICH no solo proporcionó a los uruapenses un evento sano y de convivencia familiar, sino que dio lugar a una derrama económica de 3 millones 716 mil 079 pesos  que ayudará a mejorar el posicionamiento, reconocimiento, consumo y flujo económico de productores cerveceros, prestadores de servicios y productos locales.

Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan

 Los resultados arrojan un incremento de visitantes y turistas 22.56%, primera  visita 43.60 % quienes calificaron con 8.5 al evento.

 El FGCMichoacán Uruapan cerró con saldo blanco, asimismo agradecemos el apoyo de la policía local, protección civil y seguridad privada.

 Gracias uruapenses estamos muy contentos por darse la oportunidad de conocer la cultura de la cerveza artesanal en un ambiente familiar 100% michoacano y a los que nos visitan al exterior del estado.

Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 55 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 0 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 1 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 2 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 4 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 11 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 12 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 23 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 33 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 43 Por Tercer Año Consecutivo El Festival Gastro Cervecero Arrasa En Uruapan 44

Botón volver arriba