HARDNEWSMORELIA

#Morelia: PGJE Detiene A 3 Por Homicidio

STAFF/@michangoonga

detenidos esposasTrabajos de investigación realizados por personal de la PGJE de Michoacán, permitió esclarecer el homicidio de un joven ocurrido en esta ciudad, lográndose la detención de tres probables responsables.

Se trata de Daniel A., Juan Manuel C. y Juan F., de 24,27 y 23 años de edad, respectivamente, probables responsables de la muerte de George S., de 25 años, hecho ocurrido el pasado día 01 de marzo.

De acuerdo a la constancias de la Averiguación Previa, el día en mención, los indiciados abordaron a la víctima cuando se encontraba en inmediaciones de la colonia 20 de noviembre, momento en el que comenzaron a discutir por problemas personales que sostenían desde hace tiempo.

En un momento determinado, Juan F., sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y atacó al ofendido para posteriormente ser golpeado con un objeto contundente por Daniel y Juan Manuel, dejándolo mal herido.

De inmediato, el agraviado fue trasladado por paramédicos a un nosocomio de esta ciudad para recibir atención médica, sin embargo falleció.

Sobre este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien inició la Averiguación Previa Correspondiente, logrando establecer la identidad y ubicación de los responsables, quienes fueron requeridos por elementos de la Policía Ministerial.

Al momento de su detención, a Juan F., le fue asegurada el arma con la que atacó a su víctima.

Por lo anterior, los indiciados y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien acordó su consignación ante el Juez Penal correspondiente.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad de las y los michoacanos.

Botón volver arriba