ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

El Cantante Grupero Javier Rosas Fue Atacado A Balazos En Culiacán

STAFF/@michangoonga

El Cantante Grupero Javier Rosas Fue Atacado A Balazos En Culiacán El cantante grupero Javier Rosas y 3 personas más, fueron atacado después de una presentación en un baile realizado en Culiacán, Sinaloa.

El cantante de narcocorridos y originario de Culiacán, Sinaloa, fue atacado a a balazos mientras viajaba en una camioneta Suburban blanca junto con otras 3 personas, cuando venían de una presentación del cantante.

Tras el ataque, 2 personas han resultado muertas y otras 2 heridas, entre ellas Javier Rosas de 23 años con impactos de bala.

El Cantante Grupero Javier Rosas Fue Atacado A Balazos En CuliacánEl cantante cobró fama interpretando el corrido «En la sierra y la ciudad», según El Debate, ésta canción versa sobre la vida de una mujer narcotraficante.

Por su parte los atacantes viajaban en un Sentra y una camioneta Ranger, desde donde dispararon con armas AK-47 o mejor conocidas como «cuernos de chivo»; luego del ataque la Suburban se estrelló en un poste del estacionamiento en una tienda departamental, lugar donde quedó el cuerpo sin vida del chofer

Se sabe que el cantante de corridos y sus acompañantes viajaban por las cercanías de una conocida plaza del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Botón volver arriba