ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fallece El Baterista De Twisted Sister, A.J. Pero A Los 55 Años De Edad

STAFF / @michangoonga

A.J. Pero baterista de Twisted Sister

Este viernes falleció Anthony Jude Pero, mejor conocido como A.J. Pero el baterista de Twisted Sister, a los 55 años de edad a causa de un aparente ataque al corazón.

Fue el guitarrista de la banda, Jay-Jay French quien confirmó la noticia al informar que el baterista, se encontraba de gira con la banda Adreline Mob, cuando estaba en el autobús de gira por la mañana.

A.J. fue encontrado por los miembros de la banda quienes trataron informan, infructuosamente despertarlo, por lo que después llamaron a una ambulancia y fue trasladado a un hospital en Poughkeepsie, en Nueva York, donde desafortunadamente lo dieron por muerto después de las 11:00 horas.

Al respecto Jay-Jay aseguró, “Su energía era el cuerpo y alma del sonido de la banda, el motor que nos impulsaba. Perdimos a un amigo y a una leyenda”.

Mientras que el vocalista de Twisted Sister, Dee Snider expresó, “Se me rompe el corazón de saber que nunca sentiré el poder de su ritmo detrás de mí, o me voltearé a ver la amplia sonrisa de pura alegría que tenía de hacer lo que amaba”, nombrando a Pero como “la última pieza en una banda que se convertiría en una sensación internacional y uno de los mejores actos de rock en vivo que se hayan visto en el escenario”.

Mientras que aseguró que “Su implacable golpe a la batería nos ayudó a Twisted Sister y a mí a alcanzar la grandeza, y me inspiró a rocanrolear en cada uno de nuestros shows”.

Botón volver arriba