HARDNEWSMÉXICO

Alcalde «Layín» No Supo Ni De Dónde Salió El Dinero Para Su Fiesta

STAFF/@michangoonga

alcalde edil San Blas Nayarit Layín levanta falta a chavaHilario Ramírez Villanueva, también conocido como alcalde «Layín», reconoció que su fiesta pudo haber costado 1 millón de pesos y que desconoce de donde provino el dinero.

Jorge Ramos de Univisión, entrevistó a «Layín» sobre su fiestita de cumpleaños donde sin malicia levantó el vestido a una chica en pleno escenario donde tocaba la Banda El Recodo, afirmó que pudo haber costado 1 millón de dólares como lo calculó el New York Times y reconoció no saber de donde vino el recurso para realizarla.

El alcalde «Roba Poquito» añadió que tiene muchos amigos que le regalan ese tipo de fiestas 15 o 20 años atrás.

Ramos le cuestionó sobre sus «donantes» de fiestas, enfatizó en que si sus amigos eran narcotraficantes y «Layín» respondió:

“Yo no vivo con las personas, yo me dedico al campo, me dedico al comercio. Igual son los amigos que conozco, pura gente sana, pura gente de bien. Así es esto»

Otra de las preguntas que puso en aprietos a Hilario Villanueva fue cuando le pusieron el escenario ficticio de que si a su madre le levantaran en 2 ocasiones el vestido frente a miles de personas, éste respondió:

“Con ella, pues no deben ni meterse con mi madre” y recordando el momento en el que el alcalde de San Blas en Nayarit le subió el vestido a la que se ha identificado como Rosita, se defendió diciendo: “todos estábamos contentos”.

Botón volver arriba