ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

James Bond ‘Toma’ El Centro Del Distrito Federal Por Grabación

STAFF / @michangoonga

grabación James Bond en México
Foto Vía: CUARTOSCURO

La nueva saga de James Bond, Spectre, será grabado en los próximos días en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, por lo que el Gobierno del Distrito Federal dio a conocer el calendario de los cierres viales.

Sin embargo los días domingo 22 y 29 de marzo, la circulación vehicular estará abierta, así como para los visitantes como ocurre habitualmente.

A continuación la lista de los cierres y los días:

Jueves 19 de marzo (abiertas al día siguiente)

Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, así como el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.

Jueves 19 de marzo de 6:00am a 9:00am

Cierre al paso vehicular hacia el Zócalo capitalino sobre las calles 5 de Mayo y Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador.

Viernes 20, sábado 21 y domingo 24 de marzo

Restringida la circulación en las calles Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; Tacuba, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Chile; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.

Del 25 de marzo al 1 de abril

Cierre del paso vehicular hacia el Zócalo, sobre las calles 5 de Mayo, Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador, y Avenida Pino Suárez, entre Circuito Plaza de la Constitución y Venustiano Carranza.

Mientras que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, operará de manera normal en las estaciones Allende y Zócalo de la Línea 2, aunque se mantendrán cerrados los accesos sobre la Plaza de la Constitución.

 

Con Info: El Universal

Botón volver arriba