HARDNEWSMÉXICO

Convocan A Entrega De Firmas #EndefensadeAristegui2 Esta Tarde

STAFF / @michangoonga

Aristegui entrega de firmas

Tras el despido de ayer por la noche de Carmen Aristegui de Noticias MVS, esta tarde se entregarán en las instalaciones de la empresa las firmas que se recabaron para exigir que continúe tanto la periodista como sus colaboradores en dicho programa.

Por tal motivo a través de las redes sociales se han creado cuentas para informar sobre las acciones que realizarán tras el despido de Aristegui, quien esta mañana aseguró que darán batalla, ya que dicha acción “tiene todos los signos de haber sido planeado con mucha anticipación, con muchos recursos y con mucho poder”.

“Estimados amigos y amigas el equipo de Carmen y ella hace llegar el mensaje de que esperan que vayamos a las 6pm a entregar las firmas. Dicen que cuentan con ello así que por favor ente más vayamos mejor. Es probable que nos acompañe en la entrega. Este es el inicio de un movimiento en defensa de la libertad; de la verdad; de recuperar todo lo que nos han arrebatado. Pasen la voz aunque no vivan en el D.F difundir ayuda”, es lo que se puede leer en una de dichas páginas en Facebook.

Botón volver arriba