ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Secuestran Y Asesinan A Joven Músico De Los ‘Kumbiamberos RS’ En Monterrey

STAFF/@michangoonga

Secuestran Y Asesinan A Joven Músico De Los 'Kumbiamberos RS' En MonterreyRogelio Contreras Cervantes, mejor conocido como «El Chiken» de 20 años, fue asesinado luego de que 4 hombres armados lo sacaron de un bar donde se encontraba tocando.

La banda «Kumbiamberos RS» interpreta música vallenata y tropical, a la cual pertenecía Rogelio Contreras tocando la tarola y timbales, se encontraba amenizando el sábado pasado en el salón de baile y bar «La Eternidad» en el centro de Monterrey cuando 4 sujetos armados sacaron violentamente a «El Chiken» ante la mirada atónita de unas 400 personas y lo subieron a un taxi para tomar rumbo desconocido.

Tras más de media hora de que secuestraron a «El Chiken», lo hayaron asesinado en las calles de la colonia Independencia al sur de la ciudad, según reportan las autoridades.

El representante del grupo, Ramón Sáenz, mencionó que aún se desconocen los motivos por lo que «El Chiken» fue asesinado ya que éste era un muchacho tranquilo y sano, menciona que a lo mejor se trató de una confusión porque no había recibido amenazas ni tenía problemas con nadie.

Cabe destacar que en enero del 2012, un grupo armado secuestró a 11 personas del mismo, para posteriormente asesinarlas y tirar sus cuerpos en distintos puntos de la ciudad.

Sus restos son velados este día en una capilla funeraria ubicada en Villagrán y Washington en el centro de Monterrey.

Botón volver arriba