HARDNEWSMORELIA

Inundaciones Y Autos Varados Se Registran En Morelia

STAFF / @michangoonga / Marco Antonio Duarte

auto varado por lluvias en Morelia

En distintos puntos de la ciudad de Morelia se han registrado inundaciones por la lluvia de los últimos días, tal como en Ciudad Industrial quedó un vehículo varado, donde elementos de bomberos acudieron al lugar, así como en la Avenida Michoacán donde se utilizó un vehículo anfibio (unimog), así como personal militar y de protección civil para hacer las tareas de rescate.

De igual manera se ha registrado en el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) se ha inundado, así como en la glorieta de Charo donde se reporta que no hay paso a vehículos compactos por la cantidad de agua en la zona.

Mientras que en el libramiento, por fuera de la Secretaría de Seguridad Pública, se registró un accidente de tránsito con lesionados, mismos que ya están siendo atendidos.

inundación Morelia

Por su parte el Ayuntamiento de Morelia ha habilitado en la Colonia Mariano Escobedo, en el auditorio “Servando Chávez”, un albergue para las personas afectadas por las lluvias, así como a indigentes.

De igual manera elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), han realizado costales con arena para colocarlos en el bordo del río de Tres Puentes.

Las colonias más afectadas que se han registrado por las lluvias son La Libertad, Vergel y Valencia, con 80 a 100 metros de agua.

Botón volver arriba