ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#NoEsBroma: Revientan A ‘La Vecindad Del Chavo’ Por Narcomenudeo

STAFF/@michangoonga

chavo del ocho vecindad drogas

“La Vecindad del Chavo”, centro de operaciones de una banda criminal de narcomenudeo que operaba en la localidad de Lanús, al sur de la ciudad de Buenos Aires, fue reventada por las autoridades locales quienes detuvieron a una mujer y al líder de un grupo criminal que se hacía llamar “El Chavo del 8”, recordando al personaje de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La calle donde se encontraba “La Vecindad del Chavo”, se llama J. Bolaños, en Monte Chingolo, Lanús, en la capital argentina, lo cual inspiro a los maleantes a inspirarse en la famiosa serie de tv mexicana.

Al entrar al primer inmueble los agentes encontraron un cartón con los precios de mariguana (Chavo), cocaína (Don Ramón) y residuo de pasta base (Quico), con los precios de cada uno de los productos en las fotos correspondientes a los personajes de la comedia mexicana.

chavo del ocho vecindad drogas 2

Durante el operativo detuvieron a “Ñoño”, como se hacía llamar el líder de la banda, y una mujer. Informaron que una persona se encuentra prófugo, apodado el “Señor Barriga”.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba