ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Claudio Alcaraz Espera Venir Pronto A Morelia Con Su Canción “Hola Qué Tal”

STAFF/@michangoonga/@KARLACALVAE

El solista Claudio Alcaraz, quien llego al mundo de la música a principios del año 2000. Formó parte de bandas locales como: Los Osuna y Hermanos Sánchez de su natal Mazatlán, Sinaloa, inauguró un bar en esta tarde moreliana.

En el 2004 fue parte de la banda San José de Mesillas, asimismo La Arrolladora Banda Limón lo invito a cubrir a Jorge Medina tras su accidente carretero, causando dudas sobre el posible ingreso a las filas de la banda.

Claudio Alcaraz Espera Venir Pronto  A Morelia Con Su Canción Hola Qué Tal
PIC/changoonga

El haber participado un día con La Arrolladora Banda Limón, me ayudó, a la mejor la gente no tiene idea, a mí me cambia la vida como un día de músico, el mismo día que hacen el cambio y que me dicen ya no vas con nosotros, ese mismo día nace un cantante, las 24 horas del día estábamos trabajando acá y la misma noche que estaba trabajando con ellos, conocí a un grupo de personas que me dijeron “Queremos hacer una banda contigo”, estoy agradecido por la oportunidad que la banda me dio.

“Me siento seguro venir a Michoacán, tengo amigos en la Ruana y muchas amistades de Michoacán”, incluso algunos que viven en Los Ángeles, dijo, Alcaraz.

Claudio Alcaraz Espera Venir Pronto  A Morelia Con Su Canción Hola Qué Tal 3
PIC/changoonga

Por otra parte no hay fecha aún para presentarse en la capital de las corundas y el gazpacho, espera que pronto haya una invitación y “Seguro Vengo A Morelia”, expresó.

Tengo muchos amigos que tocan corridos y escucho corridos, “No cantaré corridos, no es porque tenga una doble moral, sino porque hay niños y ellos lo escuchan” resaltó.

Lo es cierto es que ¡Si quitan los corridos! a lo mejor la gente va a pensar que va a bajar la violencia como también sería bueno que bajara la corrupción y que al corrupto también lo castigarán, agregó.

Alcaraz se tomó la foto del recuerdo con los niños y además de desearles el mejor de los éxitos en la inauguración del bar NorBan.

 

Claudio Alcaraz Espera Venir Pronto  A Morelia Con Su Canción Hola Qué Tal 1
PIC/changoonga

Ya fue que en el 2014, decide emprender junto a la empresa Gollaz Music Group, su carrera como solista acompañado con la banda “Once Varas” conformada por ex músicos de la adictiva banda de San José de Mesillas y otros músicos del gremio musical en México.

Canciones de su autoría como “Hola, ¿Qué Tal? ha causado un gran revuelo por su temática y otra manera de escuchar la música de banda.

Video: Aquí les mandan saludos changoongueros a los morelianos

Botón volver arriba