HARDNEWSMORELIA

MORENA Es Ave de Paso, Ganaremos Sin Alianza Morelia: Memo Valencia

César Hernández /@CesarHdzNoti

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará los valores y los cuadros valiosos de militantes, manifestó el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes.

“Un municipio en el que vamos a recuperar el orgullo, la identidad del priísmo, en donde vamos a darle a los priístas de todo México el mensaje de que solos también podemos”, manifestó durante la entrevista colectiva realizada este día.

El líder de Revolución Social recalcó que en su proyecto tienen cabida aquellos que no se les tomó en cuenta dentro de otros partidos, como Jonathan Santa, ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre otros cuadros importantes.

“Es una planilla bien cuidada, muy equilibrada, una planilla en la que se le da la representación a todos los grupos y que creo que todos los priístas se sienten identificados”, explicó.

Valencia Reyes resaltó que van a demostrar que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es “ave de paso”, ya quedó PRI ganará solo Morelia en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Vamos a ser un ejemplo nacional, vamos sin alianza, vamos a ganarle a MORENA”, finalizó

Lo anterior lo declaró durante el registro, acompañado de Pablo Angulo Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, en representación del dirigente, Alejandro Moreno “Alito”.

Botón volver arriba