HARDNEWSMICHOACÁN

Lanzan Bomba Molotov Afuera De La PGR En Zamora

STAFF / @michangoonga / RED 113

bomba-molotov

Durante las primeras horas de este lunes, sujetos a bordo de una motocicleta, lanzaron una bomba “molotov”, contra una patrulla de la Policía Michoacán que se encontraba estacionada a las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, por fortuna el atentado quedo en un flamazo ya que el artefacto no explotó.

Trascendió que cerca minutos antes de las 02:00 horas los agentes se encontraban las citadas instalaciones ubicadas en la Avenida 5 de Mayo, número 500 de la colonia Jardinadas, cuando observaron a dos sujetos abordo de una motocicleta de pista que lanzaron un artefacto, el cual golpeó en un costado la patrulla marcada con el número económico 329, con placas 05179.

patrulla-bomba-molotov-Zamora

Por fortuna el explosivo no detonar ya que la botella de vidrio se quebró al momento de caer y solamente la mecha encendida flameó una mínima parte de la unidad oficial. Personal de Seguridad Pública implemento un operativo en busca de los responsables sin que lograran ubicarlos.

Mientras que se informó que los patrulleros estaban en la PGR poniendo a disposición a Mario P., M., quien fue detenido por portar una pistola calibre 25 milímetros, y quien es investigado por su supuesta relación en diversos hechos constitutivos de delito ocurridos en la región Zamora.

Botón volver arriba