HARDNEWSMICHOACÁN

Afirma Procu De Michoacán También Liberarán A Antonio Torres ‘El Americano’

STAFF / @michangoonga

Antonio Torres El Americano

Tras la liberación de Hipólito Mora y “sus muchachos”, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy, explicó que es cuestión de tiempo la liberación de Antonio Torres, alias “El Americano”.

“Lo que le queda a la Procuraduría es respetar la resolución del Tribunal. Es una resolución de un magistrado y bajo esta resolución, la Procuraduría no tiene mecanismos de impugnación”, señaló Martín Godoy por la liberación del fundador de las autodefensas.

De igual manera aseguró que la dependencia proporcionó todos los elementos que tenía en torno al caso, y que tras la decisión del magistrado, “no fueron encontrados en los cuerpos esquirlas para determinar de qué arma salieron los disparos”, explicando que hubo dos eventos del enfrentamiento del 16 de diciembre en La Ruana.

El primero de ellos en el que perdieron la vida cuatro personas, “y posteriormente, se tiene una serie de disparos por parte de integrantes de ambos grupos”, y aunque queda en confusión aún el caso, el procurador destacó que no se apelará la resolución alcanzada en segunda instancia.

Con Info: Radio Fórmula

Botón volver arriba