HARDNEWSMICHOACÁN

Joven Brinca Una Malla Ciclónica Y Sufre Fractura En Su Pierna Derecha

STAFF/@michangoonga/RED 113

Joven saltar malla Morelia

Un joven sufrió una posible fractura en su pierna derecha al momento de que se brincó una malla ciclónica que delimita un lote baldío, situado a espaldas del hotel Montecarlo, ubicado en esta ciudad de Morelia.

El suceso fue durante la mañana de este sábado. Trascendió que el muchacho brincó una malla y al caer del otro lado se lesionó severamente su extremidad, posteriormente solicitó ayuda de la gente que pasaba por el sitio.

El lugar donde ocurrió todo está próximo a la Calzada La Huerta. Al área acudieron unos elementos de la Policía Michoacán, mismos que auxiliaron al chico, quien dijo llamarse José Francisco G., de 19 años de edad.

Los oficiales solicitaron el apoyo de unos paramédicos y el personal de la Cruz Roja arribó minutos después. Los socorristas brindaron los primeros auxilios al joven y lo canalizaron a un nosocomio local.

Los policías y las corporaciones de rescate exhortaron a la gente a no realizar este tipo de acciones, pues los vecinos platicaron que es muy común que las personas se brinquen la malla para evitar caminar más.

 

Botón volver arriba