HARDNEWSMICHOACÁN

Detienen A 4 Por Narcomenudeo en Ziracuaretiro

STAFF / @michangoonga

dos detenidos esposados

En consecuencia de las acciones de prevención del delito implementadas por elementos de Fuerza Ciudadana del municipio de Ziracuaretiro, se logró la detención de cuatro presuntos responsables del delito Contra la Salud en su calidad de Narcomenudeo.

Los agentes de Fuerza Ciudadana al circular por la población de El Fresno, se percataron de la presencia de cuatro personas del sexo masculino, que se encontraban a bordo de un vehículo marca GMC color azul con raya negras, a los cuales se les realizó una revisión de rutina en la que se les encontró, un total de 987 gramos de una sustancia amarillenta granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos son: Everardo *A* de 24 años de edad, Sergio *A* de 48 años, Luis *V* de 28 años y Omar Giovanni *H* de 22 años, quienes fueron requeridos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República quien será quien defina su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx

Botón volver arriba