HARDNEWSMORELIA

Balean A Policía Ministerial En Colonia De Morelia

STAFF / @michangoonga

ambulancia protección civil Starmedica

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informa que este día, elementos de Fuerza Ciudadana Morelia atendieron un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), donde se alertó sobre unas detonaciones de arma de fuego en la colonia Lago I de esta ciudad.

Tras implementar un dispositivo dentro del Operativo de Cuadrantes, elementos de Fuerza Ciudadana adscritos al Sector República lograron la localización de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer en el cruce de las calles José María Fragua y Laguna del Balsas, donde se encontraba a bordo una persona herida por impactos de arma de fuego quien se acreditó como elemento de la Policía Ministerial.

Los agentes policiacos se dispusieron a acordonar el área y prestar auxilio a la persona, misma que de inmediato fue atendida por los cuerpos de rescate quienes la trasladaron a un nosocomio de la zona, donde se reportó que su estado de salud es estable.

Los elementos de Fuerza Ciudadana en coordinación con personal de la Procuraduría de Justicia de Michoacán mantienen un operativo permanente para lograr dar con el paradero del responsable del hecho.

Botón volver arriba