GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

“Solo Fue Un Chiste” Asegura Diputado Núñez Tras Video Mentando Madres VS PRI Y PAN

STAFF / @michangoonga

Tras el video que circuló el día de ayer en las redes sociales donde, el conocido como “el diputado moches” se le observa en un bar mentando madres al PRI y al PAN, Ernesto Núñez asegura que “Solo fue un chiste”.

ernesto nuñez que chingue su madre el pri

Fue a través de las redes sociales, que el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), explicó lo relacionado acerca del video, del cual afirma que en días recientes fue su cumpleaños que festejó con algunos amigos y conocidos.

“Ellos contaron un chiste de política porque saben que soy político y por eso hacían las bromas, solo fue un chiste. Un servidor jamas se expresaría así de ningún instituto político, algunos medios manejan” (sic), indicó, además de expresar que “es claro que me quieren denostar” debido a que se acerca el proceso electoral asegura.

Ernesto Núñez post respuesta video mentando madres

El legislador fue captado en la pachanga mientras después de un brindis, tanto él como las personas que salen en el video comienzan a cantar, “¡Uno, dos, tres, que chingue a su madre el PRI!, Thee, two, one, que chingue a su madre el PAN!”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba