HARDNEWSMICHOACÁN

Ofrece Jesús Reyna todo el apoyo y respaldo del gobierno estatal al municipio de Los Reyes

STAFF / @michangoonga

Jesús Reyna Los Reyes MichoacánEl gobernador de Michoacán Jesús Reyna García, en mensaje radiofónico durante su gira de trabajo por Los Reyes, ofreció toda la solidaridad y el respaldo del gobierno del estado a sus habitantes, particularmente a quienes fueron víctimas del condenable ataque armado perpetrado hace unos días en esta población.

El mandatario estatal reiteró a los reyenses que no están solos y que desde el día que ocurrieron los hechos se solicitó el apoyo del gobierno federal y se dieron instrucciones a las instancias estatales de seguridad y procuración de justicia, para reforzar el cuidado de la población.

Y aunque desde esa fecha no hemos tenido incidentes violentos, reconoció, dijo que los michoacanos nos vamos a bajar la guardia hasta que se recupere plenamente la tranquilidad y la seguridad en este y otros municipios del estado.

Reiteró la instrucción dada al primer momento a la Procuraduría de Justicia para que avance en las investigaciones con la mayor eficiencia y agilidad posible, a fin de que los autores de estos hechos respondan ante un juez por su artera agresión.

Reyna García hizo un amplio reconocimiento a la solidaridad y humanismo de muchos reyenses que durante y después de lo ocurrido, ofrecieron todo su apoyo a las víctimas y familiares: «ellos representan verdaderamente lo mejor de Michoacán, lo que en realidad somos», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba