HARDNEWSMICHOACÁN

Realizan En Lázaro Cárdenas Homenaje A Capitán De Puerto Asesinado Anoche

STAFF / @michangoonga

homenaje a capitán asesinado en Lázaro Cárdenas Contralmirante José Luis Corro Chávez

Tras ser asesinado la noche de ayer a por sujetos armados, esta mañana se le ha rendido un homenaje al Contralmirante José Luis Corro Chávez en el puerto de Lázaro Cárdenas.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la X Zona Naval donde autoridades de la Marina Armada de México, así como familiares y amigos despidieron al capitán del puerto con honores.

Realizando varias guardias de honor por parte de uniformados y compañeros, así fue recibido el féretro que fue homenajeado por casi 10 minutos por los asistentes que exigían justicia, ya que el capitán se ganó el respeto y admiración por su trabajo.

El cuerpo de José Luis Corro será trasladado a Veracruz, lugar de origen donde de acuerdo a sus familiares, será allá donde descansen sus restos.

El Contralmirante Corro Chávez asumió el control de la navegación y exportación irregular de mineral a su llegada al puerto de Lázaro Cárdenas desde el 3 de noviembre del 2013, pero fue hasta el día 20 del mismo mes, que se convirtió en el segundo al mando más importante en el bloqueo al narcotráfico.

Botón volver arriba