HARDNEWSMICHOACÁN

Federales Agarran A 3 Presuntos Asesinos Del Capitán De Puerto En Lázaro Cárdenas

STAFFcapitan lázaro cárdenas asesinato la buena/ @michangoonga

Luego de un operativo efectuado por fuerzas federales,  la Procuraduría General del Estado de Michoacán informó de la detención de tres presuntos responsables del asesinato del contralmirante, José Luis Corro Chávez, Capitán de Puerto en Lázaro Cárdenas y quien  ejecutado a tiros por sicarios la noche de este miércoles.

Mediante su cuenta en Twitter @MichoacánPGJ, la dependencia informó  que luego de iniciada la Averiguación Previa Penal Correspondiente se logró la captura de la tercia de presuntos implicados en el asesinato del funcionario federal quien fue abatido afueras de su hogar en la colonia portuaria Ejido Emiliano Zapata.

«En acción coordinada por la Policía Federal se logró la captura de tres probables responsables», expuso la PGJE en Twitter.

Primeras versiones de fuentes de seguridad locales señalan que los inculpados, de quienes no se ha revelado su identidad, fueron detenidos cuando huían ya por el estado de Guerrero.

El  Capitán de Puerto es la 2da máxima autoridad del mismo detrás del comandante de la X Zona Naval con sede en Lázaro Cárdenas.

Botón volver arriba